Altavoces portátiles ligeros para llevar a todos lados

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Existe una serie de altavoces portátiles ligeros para llevar a todos lados, comprendiendo que debe cumplir una serie de requisitos y así contar con un desempeño adecuado. Para iniciar debe contar con un peso reducido, sin tener que sobrepasar un peso mayor a 500 gramos. Concluyendo que al sobrepasarse en peso, se contará con un gadget muy incómodo de trasladar de un lado a otro.

Así mismo poder contar con una calidad de sonido mejorada, por lo que la potencia de salida que tenga debe ser adecuada a las necesidades que se tienen. Siendo lo recomendable poder contar con un total de 7 vatios de potencia, encontrando en la lista que presentamos a continuación con modelos que tienen 3 vatios y su sonido es muy aceptable.

Mejores altavoces portátiles con traslado sencillo

  • JBL Go: un altavoz altamente recomendado por http://ratoninalambrico.es/, se caracteriza por tener un peso muy ligero, con tan solamente 132 gramos y sus medidas oscilan entre 8,3 cm x 6.8 cm x 3.1 cm. Se encuentra equipado con diferentes opciones como conexión Bluetooth, manos libres, entre otros. Un modelo que hace relación a calidad y precio, elaborado a base de goma para una mayor resistencia.
  • JBL Pulse: producto popular en relación a los ligeros altavoces portátiles para llevar, contando con un peso de 499 gramos y con la disposición de una autonomía de 10 horas. Dispone de una potencia total de 12 vatios y así contar con una potencia en sonido mejorada. Se le ha incluido una serie de luces LED las cuales se mueven al ritmo de la música y no gasta demasiada batería.
  • Logitech UE Boom: modelo que tiene un peso total de 540 gramos y sus medidas oscilan entre 6.5 cm x 6.5 cm x 18 cm aproximadamente. Dispone de una relación entre calidad y sonido, contando con una autonomía total de 15 horas. Siendo una de las mejores ofertas que se encuentran en el mercado.
  • Bose soundlink Mini: un altavoz portátil que cuenta con un sonido mejorado y muy cómodo para trasladarlo a diferentes lugares. Tanto su diseño como fabricación disponen de los mejores materiales y así contar con un producto más resistente.
  • Jawbone Mini Jambox: modelo mucho más ligero con un total de 10 horas de autonomía. Cuenta con un total de 254 gramos, lo que lo ubica en los mejores dentro del mercado. Dispone de una potencia baja, siendo un altavoz portátil con una facilidad mayor de transporte.
Share Button