Noticias

Existe una serie de altavoces portátiles ligeros para llevar a todos lados, comprendiendo que debe cumplir una serie de requisitos y así contar con un desempeño adecuado. Para iniciar debe contar con un peso reducido, sin tener que sobrepasar un peso mayor a 500 gramos. Concluyendo que al sobrepasarse en peso, se contará con un gadget muy incómodo de trasladar de un lado a otro.

Así mismo poder contar con una calidad de sonido mejorada, por lo que la potencia de salida que tenga debe ser adecuada a las necesidades que se tienen. Siendo lo recomendable poder contar con un total de 7 vatios de potencia, encontrando en la lista que presentamos a continuación con modelos que tienen 3 vatios y su sonido es muy aceptable.

Mejores altavoces portátiles con traslado sencillo

  • JBL Go: un altavoz altamente recomendado por http://ratoninalambrico.es/, se caracteriza por tener un peso muy ligero, con tan solamente 132 gramos y sus medidas oscilan entre 8,3 cm x 6.8 cm x 3.1 cm. Se encuentra equipado con diferentes opciones como conexión Bluetooth, manos libres, entre otros. Un modelo que hace relación a calidad y precio, elaborado a base de goma para una mayor resistencia.
  • JBL Pulse: producto popular en relación a los ligeros altavoces portátiles para llevar, contando con un peso de 499 gramos y con la disposición de una autonomía de 10 horas. Dispone de una potencia total de 12 vatios y así contar con una potencia en sonido mejorada. Se le ha incluido una serie de luces LED las cuales se mueven al ritmo de la música y no gasta demasiada batería.
  • Logitech UE Boom: modelo que tiene un peso total de 540 gramos y sus medidas oscilan entre 6.5 cm x 6.5 cm x 18 cm aproximadamente. Dispone de una relación entre calidad y sonido, contando con una autonomía total de 15 horas. Siendo una de las mejores ofertas que se encuentran en el mercado.
  • Bose soundlink Mini: un altavoz portátil que cuenta con un sonido mejorado y muy cómodo para trasladarlo a diferentes lugares. Tanto su diseño como fabricación disponen de los mejores materiales y así contar con un producto más resistente.
  • Jawbone Mini Jambox: modelo mucho más ligero con un total de 10 horas de autonomía. Cuenta con un total de 254 gramos, lo que lo ubica en los mejores dentro del mercado. Dispone de una potencia baja, siendo

Tal y como hemos visto, al registrarte en Facebook estás dando consentimiento de forma explícita a las Condiciones de Uso de la plataforma, pero... ¿qué estas aceptando en realidad?

seo-canteo

En este documento legal se establecen los principios por los que se debe regir la relación de la red social con los usuarios. Se actualiza de forma periódica, pero la compañía se compromete a avisarte antes de realizar cambios importantes en las condiciones, dándote la oportunidad de revisar y hacer comentarios sobre ellas. Eso sí. el uso continuado de la plataforma implicará la aceptación de las nuevas normas.

Veamos cuáles son los puntos más importantes que se incluyen en estas condiciones de uso y que deberías tener en cuenta como nuevo usuario de la plataforma. Un apartado destacado es el que establece que el usuario es el propietario de todo el contenido y la información que publica en Facebook. Eres tú quien puede controlar cómo se comparte con los demás a través de la configuración de la privacidad y de las aplicaciones que utilizas. Eso sí. en cuanto a los derechos de propiedad intelectual. concedes a Facebook el permiso para utilizar cualquier contenido publicado en la red social.

Esa licencia finaliza cuando eliminas el contenido de tu cuenta, salvo si ha sido compartido por otros usuarios y estos no lo han borrado. Es decir, tú eres el propietario de lo que compartes, pero Facebook puede utilizarlo según quiera. Es conveniente tener esto en cuenta para que decidas qué contenidos quieres subir a Facebook y cuáles no. sabiendo que estás dando tu consentimiento para que pueda usarlos libremente. Además, no olvides que Facebook es una compañía estadounidense. Si resides fuera de Estados Unidos, al aceptar las Condiciones de

Uso también estás dando tu aprobación expresa para que tus datos personales sean transferidos y procesados en este país. "Hacemos todo lo posible para hacer que Facebook sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo", señala expresamente la compañía. Para hacer que la plataforma sea un lugar en el que todos sus miembros se encuentre cómodos, solicita la ayuda del usuario y le pide que no publique comunicaciones comerciales o envíe spam.

También prohíbe Facebook la recopilación de información de muchos usuarios mediante robots o programas araña, la subida de virus o código malicioso, la intimidación o el acoso a otros usuarios, el empleo de lenguaje ofensivo o contenidos que inciten a la …

Si piensas que el uso de las pesas grandes es bueno para aumentar la masa muscular, déjame decirte que las medianas también ayudan mucho. Aunque muchas personas digan que el peso más grande es el que ayuda a que se mejoren los resultados, las pesas livianas también ofrecen buenos beneficios para que puedas lograr tus objetivos relacionados a esto.

Originalmente, se recomendaba las pesas livianas solo para disminuir y tonificar, nunca para tener músculos más grandes. Pero según resultados de la investigación llevada por un grupo de científicos en la universidad de McMaster, pueden incluso ser mejores que las pesas grandes.

¿Qué hicieron?

Tomaron a un grupo de jóvenes cercanos alrededor de los 21 años, tomando a quince de ellos para la ocasión. Se pusieron a realizar rutinas utilizando tanto pesas grandes como livianas. Se hizo la biopsia inmediatamente después de haber hecho el ejercicio y 24 horas luego. Sorprendieron los resultados.

Usas pesas livianas.

Los jóvenes que usaron pocas repeticiones y mucho peso, tuvieron resultados. Pero los que hicieron muchas repeticiones con poco peso también lograron algo similar. La razón de esto es que gracias a este ejercicio, se estimuló la proteína encargada del crecimiento de los músculos.

Incluso comentaron que los efectos se mantuvieron durante varios días. Consideraron recomendable señalar que para lograr este efecto utilizando pesas ligeras, deberá hacerse de manera intensa hasta lograr el agotamiento total. Es decir, hasta que la persona haya acabado con todas sus fuerzas.

Como verás, como experimento es interesante. Pero si puedes tener ese resultado usando pesas grandes y pocas repeticiones, no veo por qué no continuar con eso. Sin embargo es interesante saber cómo el complejo cuerpo humano siempre nos sorprende con algo nuevo. Ahora, a trabajar para estar en ese grupo de la gente con grandes músculos.…